Créditos y Agradecimientos.

El desarrollo del blog amolasmates.blogspot.com ha sido realizado con el propósito de mostrar a los estudiantes materiales interactivos que facilitan el estudio, desarrollo y afianzamiento de temas específicos en matemática.  

Igualmente, el blog pretende mostrar los diversos aplicativos, recursos y materiales  que han sido desarrollados por distintos profesores en el mundo, y que gentilmente  comparten al publico en general en forma gratuita,  por ello agradecemos a todos los desarrolladores de estos aplicativos que posibilitan una oportunidad para enseñar matemáticas.  

Todo el material referenciado en este blog es propiedad de sus respectivos autores. En todas las aplicaciones se muestra la  dirección de enlace la cual se puede observar en la barra de navegación.  Las imágenes presentadas son capturas realizadas de los aplicativos y se hacen como una muestra para que el usuario pueda hacerse una idea de los que  va a encontrar.

Los objetos de aprendizaje utilizados son los encontrados en la Web.  A continuación de enlistan las diversas direcciones web de los materiales utilizados en este blog (VER LISTA DE ENLACES)


Si alguno de los materiales presentados en este blog está bajo copyrigth puede informarlo en el siguiente apartado: (materiales bajo copyright)